Project Manager IT

San Sebastian

Buscamos incorporar un/a Project Manager IT en nuestra sede de San Sebastián.


La persona seleccionada se encargará de realizar la implantación de sistemas de gestión y producción, liderando iniciativas de desarrollo y mantenimiento de software relacionadas con el área de producción y gestión de proyectos.


Principales Responsabilidades:

- Liderar proyectos de implantación de ERPs y programas de gestión industrial.

- Definición, documentación y ejecución de proyectos, participando en todas las fases de los mismos.                        

- Participación en las sesiones de diseño  y análisis de aspectos funcionales relativos al alcance del proyecto, junto con el equipo de desarrollo.

- Coordinación de tareas e interlocución con los diferentes participantes de los proyectos; desarrollo, infraestructura, negocio, proveedores etc.                                    

- Identificación, valoración y gestión de riesgos y seguimientos de las acciones mitigadoras.

- Correcta ejecución de las tareas, realizando el seguimiento y controlando el avance de los mismos en términos de calidad, tiempo y coste.                                            

- Definición de metodologías y procedimientos para gestionar las diferentes implantaciones.                          

- Seguimiento y reporting a dirección.


Requisitos

- Formación profesional o universitaria vinculada a tecnologías de la información y / o desarrollo de software / aplicaciones / Ingeniería Informática.

- Imprescindible conocimientos en inglés a nivel C1.

- Experiencia demostrable en la implantación de sistemas de gestión y/o fabricación, y en la gestión de multiproyectos de desarrollo de software.

- Capacidad de autogestión, coordinación, planificación y organización.

- Indispensable tener conocimientos técnicos básicos y pasión por el mundo de las nuevas tecnologías y en el sector IT, además de conocer metodologías ágiles de desarrollo.


Si cumples estos requisitos, y eres una persona proactiva, resolutiva, con clara orientación a la mejora continua, y con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!