Key Account Manager: Mercado Francés

San Sebastian

Reportando a la Dirección de Client Services de la empresa, la persona seleccionada se encargará de incrementar la cuota de mercado  y gestionar la cartera de Clientes vinculados al mercado FRANCÉS.


Principales funciones:


- Cumplir con los objetivos estratégicos de incorporación de nuevas cuentas de retail y de facturación definidos por Dirección

- Establecer una relación estrecha con las key accounts de cara a promover y desarrollar oportunidades de negocio a medio y largo plazo y detectar cualquier necesidad específica que estas pudieran presentar.

- Estudio constante del mercado de cara a definir de manera independiente así como en colaboración con Dirección nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con la evolución del sector retail.

- Asesorar de forma creativa y estratégica a los clientes en las diferentes posibilidades y soluciones de comunicación visual que mejor se adecuen a sus necesidades.   

- Atender necesidades de cuentas activas en colaboración con el equipo de Proyectos.

- Preparar presentaciones corporativas ad-hoc para clientes.

- En los casos en que resulte necesario, gestionar la adecuada ejecución de los proyectos firmados, y el cumplimiento de los hitos y plazos acordados en colaboración con el equipo de Proyectos.

- Organizar los viajes de visita y reuniones de trabajo/workshops con Clientes necesarios.

- Representar a Kendu en los eventos de retail, visual merchandising e in-store technology que se pudieran precisar.

- Crear, alimentar y mantener una red de prescriptores en el mercado: Agencias de concepto, estudios de arquitectura e interiorismo, empresas de mobiliario, etc.


Requisitos


- Formación básica universitaria de grado o licenciatura, preferiblemente en Administración y Dirección de empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o Arquitectura.

- Experiencia mínima de tres años como Key Account Manager, preferiblemente vinculada al sector retail en general y cosmética en particular.

- Imprescindible dominio (a nivel profesional) de francés e inglés.

- Experiencia con aplicaciones CRM.

- Imprescindible disponibilidad para viajar.

- Imprescindible domicilio de residencia en San Sebastián o alrededores.


Si cumples estos requisitos y eres una persona resolutiva y organizada, proactiva, con capacidad de adaptación al cambio y clara orientación a la mejora continua, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!